http://www.santalatina.com.net

Como llegar al orgasmo – Santalatina Da’Show

Andrea Garcia y Cristian Cipriani presentan, Santalatina Da´Show, desde la fría capital Colombiana. Hoy presentamos: Como llegar al orgasmo y todo lo que se le parezca. Hoy estaremos debatiendo durante una hora sobre tips, recomendaciones, técnicas y posibles opciones para ir tras los orgásmos.

Seguro sabes que a la mayoría de las mujeres les cuesta llegar al orgasmo y hay algunas que NUNCA lo han logrado en la vida. Ahora, tomarte tu tiempo no debería avergonzarte, es prácticamente culpa de nuestra biología. Técnicamente la mujer tarda más o menos 20 minutos para llegar al clímax, mientras que los hombres lo hacen mucho más rápido.

Sin embargo, ahora en día existen miles de herramientas y recomendaciones para facilitar la excitación y, por ende, el orgasmo. ¿Sabes cómo aprovecharlos?

Mucho juego previo

Si te cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo durante la penetración, lo ideal es alargar el juego previo. Tal vez no sea lo ideal para tu novio, pero lo será para ti. Créeme, entre más excitada estés, más rápido podrás relajarte para el clímax.

Estimulación combinada

Una está bien, pero 2 es mucho mejor. Casi toda mujer necesita estimulación de clítoris, pero la intensidad, combinada con otro tipo de estimulación (como del punto G), puede acortar el tiempo de espera. Son simples matemáticas: entre más hagas, menos tiempo tardarás.

Lubricante siempre

Si lubricas mucho por cuenta propia, no tomes por sentado el lubricante externo. Sé que no es barato, y a veces tiene un impacto negativo en los hombres, pero es capaz de revolucionar tu vida sexual si te atreves a probar cosas completamente nuevas.

Esto y mas, en vivo en el show.

Cristian Cipriani.

(Visited 924 times, 33 visits today)

Rating

9.3

Programa grabado en vivo. En directo para todo LatinoAmerica.

Video Quality9.5
Original Story9.0
Soundtrack9.3
Reader Rating: ( 1 vote ) 9.7

http://www.santalatina.com.net

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *