http://www.santalatina.com.net

Sado en la cama? Te gusta? Tema de la noche.

El sadomasoquismo es una práctica sexual que si bien es común, era poco difundida hasta hace algunos meses. Consiste en obtener placer sexual a través del dolor físico y emocional.

Máscaras.- Recuerda que en el sexo sado hay un juego de roles, una persona es la “víctima”  (sumiso) por así decirlo, y otro el “victimario” (dominante). Tanto uno como otro pueden usar máscaras, pero especialmente el dominante, ya que como todo buen verdugo debe “esconder” su rostro.

Las máscaras sirven para darle dramatismo a los encuentros, pueden ser antifaces, máscaras de Halloween o unas de cuero especialmente diseñadas para las personas que practican el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo).

Esposas y cadenas.- Como se supone que el sumiso es castigado en contra de su voluntad, las parejas sado utilizan todo tipo de objetos que sirven para inmovilizar; desde cuerdas, cadenas de metal, correas de cuero y no pueden faltar las esposas. Son cosas fáciles de encontrar en las sex shops.

Para no dejar marcas evita esposar o atar muy fuerte, antes de comprar las esposas lleva a tu pareja para que se las mida porque hay de distintos tamaños. Lencería de color negro.- Es el color de las parejas sado, representa el lado oscuro, negativo y perverso. Existe una gran variedad de lencería erótica de este color, para hombres y mujeres.

Fusta.- Proporciona dolor de leve a moderado según la fuerza que se aplique, pero en general está hecha de piel suave que no lastima ni deja marcas. Es más posible que infrinjas un daño verdadero si usas las manos para los castigos, así que practica con la fusta y aumenta gradualmente la fuerza para que tu pareja te diga hasta qué punto es capaz de soportar y sobre todo si está sintiendo placer.

Látigo.- Este sirve para dar cosquillas, las parejas sado lo utilizan en el juego de roles por ejemplo, para sacarle verdades al sumiso, como si fuera un interrogatorio y estuviera obligado a responder a todo lo que el dominante pregunta.

Pezoneras.- De todos los artilugios sado que acabamos de mostrar, este es el más hardcore. Sirve para ejercer cierta presión en los pezones de hombres y mujeres, recuerda que en esta zona existen miles de terminaciones nerviosas,así que cualquier contacto puede tener resultados placenteros para el sumiso, sobre todo si se modula la presión.

Ahora que ya sabes cuales son los elementos básicos del sadomasoquismo, tienes que dominar algunas técnicas de castigo sin objetos, es decir con las manos y la boca.

(Visited 142 times, 8 visits today)
http://www.santalatina.com.net

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *